Inicio Dólar Flotante ¿Por qué baja el Dólar Paralelo en Venezuela?

¿Por qué baja el Dólar Paralelo en Venezuela?

177
0
Compartir

¿Por qué baja el Dólar Paralelo en Venezuela?

El dólar Paralelo en Venezuela que es promocionado por el sitio web DolarToday en redes sociales es el reflejo de una simple conversión de Bolívares a Pesos y luego a Dólares, dichas operaciones son realizadas la Ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia.

Como es sabido en esta conversión Bolívar a Pesos y luego a Dólares se mezclan variables tales como el manejo de política cambiaría Colombiana y la cantidad de liquidez de Bolívares que manejan Casas de Cambio en Cúcuta.

Es así que cuando en Colombia se registra una baja el Dólar contra el Peso, de inmediato ocurre un baja del dólar contra el bolívar en Venezuela o viceversa.

Recuerden que Venezuela al NO tener un mercado libre de dólares, la conversión de sitio web DolarToday se convirtió en la única guía más popular entre los venezolanos debido a su posicionamiento continuo en redes sociales.

El día que en Venezuela elimine el Control Cambiario se tendrá un MERCADO y cotización exacta y transparente del dólar. Los Venezolanos claman por un Dólar libre y libre de mafias que creo el Gobierno de turno para robar con el diferencial cambiario.

Venezuela reclama un Dólar Libre y libre de mafias que creo el Gobierno para robar
Venezuela reclama un Dólar Libre y libre de mafias que creo el Gobierno para robar

A continuación recomendamos leer la entrevista que el diario El Estímulo hizo al economista García Banchs

 

Comentarios

Comentarios