Inicio Dólar Flotante Dólar Simadi refleja mejor el costo del dólar

Dólar Simadi refleja mejor el costo del dólar

29
0
Compartir
Una lámina de billetes de un dólar durante proceso de producción en Washington. Imagen de archivo, 14 noviembre, 2014. El dólar se debilitaba aún más el lunes, todavía presionado por los efectos de un decepcionante reporte laboral publicado el viernes en Estados Unidos, que puso en duda el momento de un alza en las tasas de interés en ese país. REUTERS/Gary Cameron

Dólar Simadi está reflejando mejor el costo del dólar

El Dólar Simadi sube hoy: BsF. 11,41 y cierra la semana en BsF. 339,44. El organismo emisor informó que se atendió 7,48% de las liquidaciones de divisas procesadas en el día.

El organismo emisor también informó que por este mercado oficial se atendió 7,48% de las liquidaciones de divisas procesadas en el día, quedando el 92,52% restante en manos de los sistemas administrados.

Con la cotización de este viernes el Simadi promedia en los últimos cinco días un tasa de BsF. 321,16 por dólar y BsF. 223,20 por dólar desde su creación.

Dólar SIMADI
Dólar SIMADI

El economista Alejandro Grisanti cree que que los últimos anuncios en materia monetaria han producido una reacción positiva, que se refleja mejor en la oferta y la demanda y una mejor válvula para medirlo con el Simadi.

Ver video:

Petróleo venezolano cierra la semana en $32,10

El crudo subió $4,2 en relación con el cierre de la semana anterior

El precio del crudo venezolano cerró la semana en $32,10, así lo informó el Ministerio para Energía y Petróleo a través de su página web.

El petróleo nacional registró un alza de $4,2, luego de que la semana pasada cotizara a $27,90.

“Los precios se fortalecieron durante la semana en medio de las expectativas positivas en torno a la próxima reunión de grandes productores de petróleo en Doha y los pronósticos de una menor producción de crudo en Estados Unidos”, informó el Ministerio a través del portal.

Precio Barril Petróleo Venezolano
Precio Barril Petróleo Venezolano

Comentarios

Comentarios